domingo, 4 de enero de 2015

AY LA LOLA COMO VIENE, NO PARA.




Cuando el 2015, estaba aun en la incubadora,  no podía casi respirar solito y se estaba adaptando a su nueva vida de recién nacido,   es que tenía apenas diecisiete horas de vida, los proyectos teatrales iban fluyendo a toda velocidad.
Mientras venía en coche de vuelta de la Nochevieja, con mis grandes amigos Diego y Juanma, a las 19:00 horas del jueves uno de enero de 2015, recibo un mensaje de mi compañera Alba y es el boceto del cartel de Lo que Lola quiera, al que por supuesto doy mi aprobación.
Pero una hora después, mientras estoy en casa, nace oficialmente la página de Facebook de Lo que Lola quiera.
Mi Alba estaba en plena esfervescencia y no paraba de hacer cosas para nuestro gran proyecto y todas muy bien hechas.
De hecho, ese mismo día y por petición propia me mandó el guión completo de la obra.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario