jueves, 22 de enero de 2015

DE FRIO HOY NADA, LA MEJOR "MURALLA" DEL MUNDO.


Aunque hoy, jueves 22 de enero de 2015, el frío en Málaga era casi el mismo en días pasados y en las murallas, de nuevo, la temperatura era bajísima,  la ambientación, con a penas luz, todo iluminado por velas, con música andalusí de ambiente, un publico numeroso y respetuoso y sobre todo un grupo de siete actores y actrices, que lo hemos dado todo, ha hecho que en las murallas hoy no hiciera frío, sino al contrario un calor, una energía y una fuerza, que han hecho que hoy  ha sido la mejor de todas las actuaciones que se han realizado allí.

Hoy ha sido un día ajetreado para todo el equipo, con lo cual, hemos llegado al lugar de la actuación con la hora justa de vestirnos y salir a actuar.
Y creo que el no repasar tanto, el no hacer un ensayo previo a la actuación  ha sido lo que ha hecho que todos salgamos con mucha más ganas y fuerza, que en otras ocasiones.
Ha sido una actuación muy fluida, con un ritmo perfecto, con mucha continuidad, textos sin problemas, para mi ya digo ha sido de las mejores o la mejor.
Además hoy todos eramos una piña, por ejemplo, en  el momento en el que una compañera ha llegado , un poco retrasada, por motivos laborales y entre todas las han vestido  y arreglado en poco tiempo, ese el compañerismo que me encanta en el teatro.
Aunque yo debo confesarm que hoy que  mis compañeros estaban muy tranquilos, y yo había llegado a la actuación como el que va a tomar un café, superrelajado, en los momentos previos a salir, estaba como un tempano de hielo, congelado, pero sentía como el sudor me caía por el cuerpo, me puse muy nervioso, temía una mala vocalización o quedarme en blanco.
Pero aunque creo que he salido menos natural que en otras ocasiones y no he acabado tan contento o eufórico como mis compañeros, si debo decir que he estado muy correcto, pero creo que me ha faltado "algo" y ese "algo" creo que es debido a esos nervios previos que no me han dejado disfrutar, al cien por cien.
Pero que esos son cosas mías internas, pero que el publico, ni nadie ha notado y creo que el resultado hoy ha sido de diez.

1 comentario: