martes, 27 de enero de 2015

PEDAZO DE EQUIPAZO, POR FAVOR.


Otra nueva sorpresa en la página de Facebook de Ruidos en la noche, una fotografía con todo el reparto y que quiero daros a conocer, empiezo por mi, para que sea más fácil localizarlo a todos.
Detrás mía, Sergio Sánchez, quizá uno de los mejores directores de cortos que conozco, con él he hecho mis mejores cortometrajes, a su lado Joruga, buen cortometrista y mejor persona, siempre cuenta con su equipo de toda la vida, sus amigos, entre los que me incluyo, adoro a ese hombre, a su lado Rocío, no recuerdo bien a esta chica, a su lado Desire, nuestra peluquera y maquilladora de todos los cortometrajes, hermana de José y como él, una grandisima tía, recuerdo que en este cortometraje me afeitó y me peló, a mi lado Laura, excompañera de la ESAD,  con ella hice mi primer cortometraje e  hice uno de mis mejores trabajos, para La Sala, con la que recorrimos media Andalucia, que bien me lo pasaba con ella y cuanto me reía de compañera pasó a ser  amiga y en su barriguita estaba su pequeña Celia, hoy ya toda una señorita, jejeje,  a su lado Catalina, una muy buena actriz, que también conocí en mi primer corto, una tía estupenda pero con la que tengo poco contacto, a su lado Paco Campos un amante del cine, inmenso, currante infatigable y es de los que tiene que llegar si o si y por ultimo otro cortometrista Mario Herbón con él he tenido menos contacto, pero trabajar con él siempre ha sido un placer.
Quedaros con sus nombre porque alguno llegará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario