lunes, 19 de enero de 2015

VOLVEMOS A ESTAR CERCA DEL CIELO, QUE SORPRESA.


Cuando todo parecía que estaba ya más que olvidado, de hecho yo ya no lo incluía dentro de mis proyectos ni nada,  esta mañana, lunes 19 de enero de 2015,  al llegar del gimnasio, me he encontrado un mensaje por whatsapp que me ha sorprendido y mucho era de Luis, donde nos comentaba a todos que el proyecto de Tocando el cielo, volvía a retomarse.
En él nos pide disponibilidad de horarios y días, para ir a hablar con las técnicas que nos pueden asesorar sobre los personajes y para ver disponibilidad, para ensayos, pruebas de luz, cámara, vestuario etc, en las localizaciones concretas.
Estoy un poco perdido, no me he parado a pensarlo, de hecho esta semana estoy hasta arriba de cosas, pero la verdad que me ha alegrado recibir el mensaje y el contenido del mismo, que vuelve a darle al proyecto un cierto nivel de profesionalidad perdido en los últimos tiempos.
Pues nada buscar fechas, volver a mirar el texto y volver a este personaje tan especial.
Pronto cruzaré de nuevo estas puertas, para volver a encontrarme con Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario