sábado, 31 de enero de 2015

" LA LOLA" NOS LLEVA DE COMPRAS.


Hoy sábado 31 de enero del 2015, era otro día de ensayos intensivoS de nuestra Lola.
Quedar por la mañana temprano, y hasta la hora de almorzar ensayos y más ensayos, pero no fue así.
A las once de la mañana, yo  llegaba puntual a casa de Alba, me abría, "un pingüino" pensareis todos ¿verdad?, pues no, listos, hoy no me abría un pingüino, hoy era la propia Alba, en persona, con coletas y estrenando falda la que me esperaba tras su puerta.
Tras un saludo cordial, como siempre, pasamos a su salón, estaba junto al ordenador y terminando de desayunar, teníamos previsto irnos a las doce, de compras, pero yo quería ensayar.
Hicimos un pase de texto, con un volumen muy bajo, porque la pobre Marta, estaba en cama, está con virus, los virus de La Lola se van extendiendo, tras ese primer pase, hicimos uno con movimiento.
Este segundo pase, en honor a la verdad, quedó muy frío, ambos andábamos desconcentradisimos.
Yo quería ensayar más y más, pero mi Alba nunca quiere y tiene un don especial para convencerme, la odio.
Eso si en lo que no me convence es en su afán de gastar, en eso no me dejo liar.
Tras el micro ensayo, nos fuimos de compras.
Compras que hemos realizado en dos partes, primera por la mañana, para comprar vestuario y segunda parte ya por la tarde, en IKEA  a por atrezzo y escenografía.
La verdad que me lo he pasado genial en ambas excursiones "compristicas" para nuestra Lola.
Aunque he de confesar que iba un pelin asustado, sobre todo por la tarde, pues pensé que el presupuesto del Rey León sería una estupidez, comparado con el nuestro, pero no, mi Alba se ha contenido, la odio pero también la adoro. Ay que chica es.

Gracias especial a "nuestro Diego" que se va a convertir en otro papa más de La Lola, siempre pendiente a nosotros y nuestras cosas y si en la primera parte de la compra, nos ha acompañado, en la segunda parte y después todo el lío, personal, que ha vivido hoy, nos ha llevado, ha sido nuestro chofer, consejero, contable, bueno en esto es un poco como Alba, pero hoy se ha contenido, nuestro mozo de almacén y nuestro todo, es que tenemos que quererlo.
Bueno he ensayado menos de lo que quería, pero también he gastado menos de lo que pensaba, por ello puedo decir que ha sido una gran tarde, que sois estupendos
y que mañana ENSAYAMOS.

3 comentarios:

  1. En el Rey Leon tuvieron mucho presupuesto? pero si era to pintao...si acaso rotuladores y poco mas....

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je, que arte tienes hijo, ya le diré a Alba lo de la falda.

    ResponderEliminar