lunes, 19 de enero de 2015

QUE MURALLA MÁS FRIA, POR DIOS.


Acabo de cenar y ya estoy aquí, frente al ordenador, para contaros como ha ido el ensayo de La muralla.
He llegado del ensayo, satisfecho, ciertamente era satisfacción lo que sentía al llegar a casa, tenía una extraña sensación de felicidad, no sé si esta, estaba motivada por Javi Zumaquero, que desde su móvil, ha realizado las fotos del articulo. De nuevo me he quedado  sin cámara de fotos, y ya sabéis lo que a mi me gusta poner fotos en mi blog y gracias ha Zumaquero he podido tener.  Pues lo dicho no se si ha sido por eso, o porque el ensayo ha sido  muy cortito.
Como el próximo jueves realizaremos de nuevo un pase de La muralla, hoy lunes 19 de enero de 2015, ha tenido lugar un ensayo previo.
Pensaba que el ensayo iba a ser muy frío y así ha sido, no por los compañeros sino, porque la ola de frío reinante en Málaga, se notaba con mucha intensidad en los sótanos del hotel. Yo no me he quitado el abrigo ni la bufanda ni para ensayar.
Lo que no ha sido tan frío, ha sido el ambiente con los compañeros, aunque en la anterior pase, hubo un ambiente pelín enrarecido, hoy todo ha sido más divertido y distendido.
Lo mejor, como he dicho antes,  ha sido que  todo ha ido muy rápido, hemos hecho un pase y listo.
Mi parte ha quedado muy fluida y eso que a apenas había repasado el texto, ni el personaje. Ha sido simplemente un recordatorio, no había calentado el personaje, ni la voz y no he estado al cien por cien, pero pese a ello, el  ensayo me ha servido para ver como sin a penas trabajarlo,previamente, el cuerpo y la mente lo ha recordado todo sin problemas y  cuando me ha tocado salir,  todo ha sido coser y cantar, sin  nervios,y sin nada.
Lo dicho, todo fácil, rápido y sencillo.
Lo mejor volver a encontrarme con Ángeles y con Luisa, aunque con esta ultima a penas he podido hablar.

1 comentario: