jueves, 22 de enero de 2015

LA VIDA SE HACE DE PEQUEÑOS DETALLES.


Quizá sea un poco egocéntrico, pero me da igual, voy a contarlo.
Cuando iba camino a la actuación de hoy, 22 de enero de 2015,cargado, llevando el maquillaje y el vestuario de Marco, he cruzado el puente de la Aurora para enfilar el pasillo de Santa Isabel y dirigirme al hotel, cuando un señor en bicicleta, me ha tocado el hombro y me ha dicho muy seguro de si mismo, " tu eres actor", le he sonreído y le he contestado afirmativamente y ha reglón seguido me ha dicho que me había visto el año anterior cuando actué a la puerta de la Catedral, en una actuación para niños y que le encanté.
Eso me ha llenado de fuerza, esas pequeñas cosas esos detalles, también te impulsan a seguir adelante, con esta locura, sueño o profesión.
Gracias a este señor, del cual desconozco su nombre.


2 comentarios:

  1. La felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña isla, una pequeña fortuna...etc....

    ResponderEliminar