jueves, 8 de enero de 2015

PRIMERA LECTURA DE....


Y ahora de madrugada, desde mi cama, despido el día escribiendo sobre la primera lectura de la obra... ,de mi proyecto... , con el grupo....y  en el que participan......,...,.....,.....,..., Cisco y yo.
 Por ahora esto es lo único que puedo decir sobre este trabajo, que hoy  jueves 8 de enero de 2015, he comenzado y hemos realizado la primera lectura de la pieza.
Al final los planes se cambiaron, Cisco me recogió, con su coche, en la Tribuna de los Pobres y tras llevar a unos familiares suyos, nos dispusimos a ir al ensayo.
Llegamos con diez minutos de antelación, estuvimos un rato hablando con una compañera, hasta que el resto nos dijeron que ya estaban dentro.
Entramos, los ensayos son en una sala impresionante, en la asociación de vecinos de Puerta de Málaga o algo así, un barrio que no conocía y que está por el P.I. Santa Barbara.

Me ha gustado mucho el grupo porque tras una presentación de menos de un minuto, nos hemos puesto manos a la obra, cosa que se agradece y mucho, no perder el tiempo.
Aunque en un principio, no iba muy animado, porque lo nuevo siempre me incomoda, conforme la lectura iba avanzando me sentía cada vez mejor y al acabar la misma y salir de allí he sentido, de nuevo, esa sensación de bienestar, en la que olvidas sus problemas diarios y dices: "quiero hacer y dedicarme solo y exclusivamente a esto".
La próxima cita, el martes, volveremos a hacer lectura ,como hoy. El director me ha dicho que matice más los dos personajes que hago.
Pues nada, contento y a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario