jueves, 28 de septiembre de 2017

EL PROBLEMATICO " MINIOBJETIVO" SIGUE ADELANTE.

 
Como ya sabéis, tenía un "nuevo proyecto", pendiente de hacer, que se componía de varios " mini objetivos". El primero, se llamaba book y ya está listo. El segundo, se llama videobook, iba lento y dependía de terceras personas.

Después de dar muchas vueltas, conseguí, quien me montara el videobook, Sergio Sánchez, pero había un grave problema, mi primera secuencia del videobook quería que fuera mi participación en la serie de tv, de Antena 3, Velvet. En julio, me compré la temporada donde yo salía, pero a la hora de buscar el minuto exacto en el que salgo, para que Sergio no tuviera que hacerlo, el DVD saltaba y no se veía.

He estado, casi un mes liado con eso. Fui incluso a descambiar el DVD, pero en el FNAC no me dejaron porque había pasado un mes.

Ya desesperado le llevé el DVD a Sergio, el pasado domingo 24 de septiembre del 2017, cuando fui a grabar el corto. Me dijo que lo probaría por si era del DVD o de mi reproductor.

El martes 26 de septiembre del 2017, mientras estaba en Torre del Mar en la playa con mi amigo Luis, Sergio me escribió con la buena nueva. El DVD se veía, lo que andaba mal era mi reproductor.

Así que el nuevo " mini objetivo" sigue en marcha. Me dijo que tenía el listado de las secuencias que yo le mandé para que formaran mi videobook, que él repiaría (eso no  sé lo que es) el DVD y que un fin de semana quedaríamos para montarlo juntos .

Por cierto, mandaba, como veis, prueba de que el DVD se ve :



1 comentario: