miércoles, 6 de septiembre de 2017

LA BROMA DE "VELVET COLLETION".


Desde hace muchas semanas se oye en todos los medios de comunicación y en las redes sociales que vuelve la serie Velvet, que lo hace en Movistar Plus y que la nueva versión se llama  Velvet Colletion, pues bien, el estreno se acerca y ya comienzan las promociones.

Evidentemente mi personaje, José Luís, ni vuelve, ni tiene nada que ver en esta nueva versión, pero un amigo mío, un gran artista, que es un tío que me apoya mucho, me da ánimos y mucho cariño para mis proyecto y mi carrera, decidió que, yo, si volvía a Velvet.

Pues bien, cogió un cartel promocional, lo retocó y le quedó muy bien. Por eso quiero compartirlo con vosotros.

No es verdad, repito, NO ES VERDAD, no vuelvo a Velvet, ojalá, es solo UNA BROMA.

¿Os gusta?.





1 comentario: