miércoles, 6 de septiembre de 2017

VARIOS.


Os voy a poner un poco al día de distintas cositas que están surgiendo, otras que se van y otras que están volviendo:

  
1.- Ayer, martes 5 de septiembre del 2017, me llamaron de la empresa de las extraescolares, para informarme que volvía a dar clase este año a mis pequeños.

2.- Mi "nuevo proyecto" sigue en pie, porque mi "mini objetivo" va en marcha, pero ahora está un poco parado. Como dice mi hermano soy gafe tecnológico y me he comprado el DVD de la serie donde he trabajado y que necesito para mi próximo "mini-objetivo" son cinco DVD y en cada uno hay tres episodios, pues bien, el único que no se ve es el mío y concretamente mi fragmento y eso que son menos de 30 segundos...Por eso este asunto ahora está parado.
 



3.- El proyecto ese del cual, no quise hablar mucho, pero estaba a punto de decir que no, pues os informo que dije que no.


4.- Hay una compañera, actriz, que quiere trabajar conmigo en una nueva experiencia teatral y quiere que yo guionice el proyecto con ella, pero no lo veo muy claro y también he dicho que no. Sobre todo para evitar, romper una amistad.





5.- El corto de Sergio Sánchez sigue aún sin fecha de rodaje,  puesto que, este está mal del cuello.


6.- Ayer, martes 5 de septiembre del 2017, Antonio gerente del Teatro bus, volvió  a ponerse en contacto conmigo vía WhatsApp para informarme que se planea una nueva entrega de Los viajes del Quijote.

 7.- En la última entrega de El viaje jamás contado, en el Botánico, Samu, nos estuvo preguntando si queríamos participar el próximo mes de noviembre en el espectáculo de Halloween, incluso se empezó a barajar fechas para la primera reunión

Como veis son muchos proyectos, pero me gustaría que hubieran algunos más interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario