sábado, 1 de agosto de 2020

CAMINO DESCONECTADO HACIA LA MAGIA.


Tarde del viernes 24 de julio de 2020, primera visita teatralizada en el jardín botánico de Málaga y primera de este extraño verano de la “nueva normalidad”.

Debido a las circunstancias que estamos viviendo, no quise que mis papas me llevaran al jardín y por supuesto tampoco quería irme en el bus. Nada de transporte público por ahora. Esa es mi nueva filosofía.

Por todo ello decidí ir caminando. Pese a ir cargado con el vestuario, el calzado, el maquillaje, el bocata, los accesorios y el calor, me fui andadito. Según el Google Maps, de mi casa al jardín hay una hora y un minuto de camino.

Como Soraya, la “jefa”, me había dado el visto bueno para llegar a las 20:00, salí de casa a las 19:00, con tiempo más que suficiente, pues bien, ahora que escribo esto son las 19:59 y aun me queda por caminar el último tramo, o sea, el que hay desde la parada el bus al jardín. Ahora mismo estoy pasando por la parada, pero como os dije antes no me he venido en bus sino a pie.

He pasado calor, sí mucha, pero os tengo que decir de verdad, que tampoco he pasado tanta como esperaba.

El camino se me ha hecho relativamente corto, sobre todo porque he estado pendiente al móvil. He pasado todo el camino, escribiendo, releyendo, corrigiendo, mejorando y terminando entradas para el blog.

Esto ha hecho que me haya centrado en él y también me ha permitido, inconscientemente, desconectar de todo, de quién se me acerca, quién lleva mascarilla, quién no, cumplir distancia etc. He ido caminando, como digo, pendiente al móvil y no me he dado cuenta de nada, ni del camino que andaba, ni del calor que hacía, ni de las personas de mi alrededor. Esto es, he desconectado de todo y me  ha venido muy bien.

"El ultimo tramo hasta el jardín lo voy a hacer relajado y oyendo musiquita". Esto fue lo que pensé antes de iniciar el camino, pero al final la vida te da sorpresas, pues mientras caminaba, se paró una moto a mi lado, era mi compañero Álvaro,que me invitó a subir, e hice ese ultimo tramo a moto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario