jueves, 6 de agosto de 2020

ULTIMO DIA DEL TERRAL ANTES DEL TERRAL.


Esto es un no parar, el martes 4 de agosto del 2020 volvimos a reunirnos, y ya por última vez, los miembros de El Terral, para ensayar y revisar las cosas antes de comenzar las actuaciones en Campillos. 

Juan, uno de los compañeros, por motivos laborales no pudo asistir al ensayo, así que se hizo todo sin él o bien  lo sustituia Manu, Antonio o yo. 

En la primera escena de la obra Dinero Negro, la más larga, salen solamente dos compañeros, así que, ellos quedaron a las 15:00h. Los demás nos  incoincorporaríamos a las 15:30 pero como yo sabía que iba para largo, propuse quedar a las 16:00h.  y así hicimos. De hecho cuando llegamos al lugar de ensayo, la casa de la compañera en El Rincón de la Victoria, tuvimos que esperar un buen rato.

Ensayamos íntegramente la obra larga y después dos veces uno de los entremeses. 
El final de Dinero Negro, salió un poco raro, yo creo que entre el calor que era insoportable, el cansancio después de tantos días y nos nervios de que ya estrenábamos hizo que el final fuera un poco desastre. 

Cuando estreno una obra nueva, en un grupo nuevo, con gente nueva y en un lugar nuevo, es emocionante para a la vez me provoca muchos  nervios, entonces en ese ensayo yo ya no estaba en él sino  que en la proxima quedada, estaría ya en el pueblo actuando, sobre el escenario, con público etc y eso me provoca cierto vértigo y miedo. 
Es como si estuviera en un limbo donde no voy andando con los pies en el suelo, sino volando, como con inseguridad. 

Por cierto, Manu que es uno de los nuevos compañeros y que me parece muy apañado, me trajo un gorro para mi personaje. Ensayé toda la pieza con el gorro puesto que creo que lo voy a llevar la función.



No hay comentarios:

Publicar un comentario