lunes, 3 de agosto de 2020

EN LA PLAZA DE LAS FLORES NACIÓ EL PROYECTO FLOREADO.


Esto sí que ha sido un visto y no visto. Dos mensajes de WhatsApp, una merienda en la plaza de las Flores y listo, un nuevo proyecto en marcha, y las cosas como son, tiene buena pinta.

Os cuento con un poco más de detalles:

El Domingo 19 de julio 2020, recibimos Dani y yo, un mensaje por WhatsApp.

Desde que en febrero del 2020 hicimos la actuación en la Gala Drag Queen de Alhaurín de la Torre, ambos tenemos montado un grupo de dicha aplicación, junto a Emilio, que fue quien montó dicho espectáculo. Pues bien, ese domingo nos escribió para decirnos que tenía que hablar con nosotros pues nos iba a proponer un trabajo.

Me hizo ilusión recibir dicho mensaje, pero, entre El Terral, la nueva situación que vivimos y otros trabajos, la cosa quedó ahí y poco más, no le di más vuelta.

Pero 8 días después, el lunes 27 de julio del 2020, Emilio nos volvió a escribir para decirnos que tenía que quedar con nosotros sí o sí, pues ya era inmediato la puesta en marcha de ese nuevo proyecto.

Arreglamos nuestras agendas, miramos cuando teníamos libre y el primer día que podíamos quedar, era el martes 28 de julio del 2020, o sea, al día siguiente.

Con nuestras mascarillas puestas, nos reuníamos en la plaza de Camas, para emprender nuestra ruta hacía un lugar donde tomar algo. Emilio para sofocar el calor quería un sitio cercano, yo un sitio al aire libre y sin mucha gente por el tema de la seguridad, a Dani le daba igual, pero muy goloso, prefería una tetería con una buena carta, yo también la verdad, pero antepuse la seguridad a eso. Así que tras dar algunas vueltas acabamos en la plaza de las Flores.

El sitio fue perfecto, una terraza, poca gente y nosotros sentados muy alejados de todos, gel antes y después de la consumición y las mascarillas puestas en todo momento, solo las despegábamos para beber.

Bueno pues muy seguros y después de una pequeña introducción y puesta al día a nivel personal, empezó la reunión.

Emilio nos había adelantado algo del tema, pues nos había hablado de unas posibles visitas teatralizadas, sobre cierta temática. Nos dijo que esas se dejarían para el otoño y que para el verano y de manera inminente, quería realizar otro tipo de visitas, sobre una temática muy chula, además quería montarla, ya. Sería en un entorno muy natural, repleto de flores y jardines, además el propio ayuntamiento, habían pedido que fuéramos nosotros los actores.

Emilio nos dejó libre elección sobre la historia a contar, sobre el lugar de actuación, sobre el elenco tanto en el número de participantes como  quienes serían, libertad en los elementos, accesorios a usar, el vestuario, etc.

En la misma reunión, se negoció la moraleja del show, puesto que nos han solicitado que sea un espectáculo infantil, pero a la vez para adultos, o sea, para toda la familia.

Ofrenciéndonos carta blanca en todo y esperando qué le ofrecíamos y qué presupuesto le presentábamos el proyecto inició su marcha. 

El siguiente paso era visitar el lugar de actuación, de nuevo volvimos a mirar nuestras agendas, y el unico día libre era al día siguiente, así que en la plaza de Camas donde nos encontramos, nos despedimos y nos citamos para mañana.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario