jueves, 13 de noviembre de 2014

ADIOS PRECIPITADO A "LOS REYES DE FUTBOL"


La serie Los Reyes del fútbol ya en la red de redes, con una media de 400 visitas semanales y el capitulo tercero sin rodar.
Era un capítulo sencillo,  muy divertido, pero   con la mayoría del reparto presente.
Por uno o por otro, el capítulo, no se rodaba y era lo único que nos quedaba.
Después de estudiar mi papel, el rodaje se suspendió y Juan decidió, sabiamente, hacer una variación del capítulo. Si queda bien, va a resultar muy original y actual. Pues la idea de rodar la conversión de los personajes por grupo de Whatsapp, puede quedar muy bien.
Para ello, cambió el texto de mi personaje, que no me dio tiempo estudiarlo, como me gusta y casi que lo improvisé durante el rodaje.
Juan me pidió rodarlo, justo después de acabar el rodaje en el cementerio, el sábado 8 de noviembre de 2014.
Pues todo fue tal lo previsto, al cambiarme en el cementerio, en vez de ponerme mi ropa, me puse la de Paco Trullo. Después tuve un rato esperando al equipo, porque tuve que ir a recoger mi vestuario de Las Cenas con el Tenorio y tras eso rodar.
Estuvimos menos de quince minutos, repetí cada frase dos veces, aunque la primera le gustó al director, se volvió a rodar por seguridad.
La verdad, que aunque creo que quedó bien, no lo hice con la seguridad y el trabajo que me gusta, fue todo muy improvisado,  no se como habrá quedado.
Tras rodar, me cambié y me despedí de todo el equipo, que espero volver a verlos pronto, un equipazo.

1 comentario:

  1. Pues venga y a rodar..que estamos tos esperando el siguiente capitulo....

    ResponderEliminar