viernes, 21 de noviembre de 2014

MIL MILLONES DE GRACIAS CHICOS SOIS LOS MEJORES.


Ha sido impresionante, ya me siento más y más que pagado, porque aunque este trabajo sea una colaboración, por tanto no remunerado, con lo de hoy, el corto que voy a rodar, ya estaría pagado y con paga extra.
Lo que he vivido hace un rato ha sido muy grande.
Aunque recién llegado no me ha dado tiempo a escribir la entrada, y lo estoy haciendo  ahora después de comer ya estoy más relajado, pero aun sigo con la emoción a flor de piel.
Lo que he vivido hoy en la Asociación Aproinla, asociación creada por padres cuyos hijos tienen algún tipo de discapacidad, con ella se intenta conseguir la inserción laboral de sus hijos. ha sido precioso.
Esta mañana de jueves 20 de noviembre de 2014,  Luis voluntario de la asociación, nos ha llevado de visita. 
Un año más se celebran las jornadas  Sexo y discapacidad y se va a presentar un cortometraje del cual,
Luis   es director.
Esta mañana, Luis, nos ha llevado, a tres actores, a la asociación, para conocer a estos chicos y chicas, e ir sacando ideas para nuestros personajes.
Después de llegar y presentarnos a la directora del centro, hemos estado esperando que llegaran de desayunar y hemos estado compartiendo con ellos, un taller que tiene de ropa para reciclar.
Me he sentido muy orgullos de hacer este corto y poder ayudar a ESTAS GRANDISIMAS PERSONAS que he tenido la suerte de conocer hoy.
Después de tantos días, rodeado de tantos celos y vivir tantos orgullos y tantas luchas por el poder , estar allí con ellos, en esos talleres, ha sido como un oasis en el día a día, personas inocentes, sencillas y que te hablan siempre con el y desde el corazón.
Nos han recibido en todo momento con una sonrisa en su cara, abrazos y piropos de, guapo.
Pero al acabar yo soy el que les agradezco,  el que siente  placer de haberlos conocido, estoy orgulloso de ser su amigo, de haber compartido sus vidas, sus experiencias, sus historias y haber podido ayudarlos en su taller.
Ahora me  queda preparar el personaje de Pablo, montarlo desde mi experiencia con ellos, sacar las características físicas  que he visto hoy,.
El tema sexual, según me ha comentado Luis, es un tema tabú, para esta sociedad y  por el que hay que luchar. Estoy orgulloso de ser su voz,
de poder ayudarlos, si es posible y pagarle así todo lo que ellos me han dado hoy.
He ido de mesa en mesa, hablando con todos ellos, el mundo se ha parado durante toda la mañana, chicos y chicas MILLONES DE GRACIAS por todo.
  

1 comentario: