jueves, 27 de noviembre de 2014

COMENZAMOS A NO PARAR.


No tengo más hora en mi vida, se están agolpando los trabajos, vamos lo que a mi me gusta, agenda agrupada y organizada hasta el más mínimo segundo.

- Lo que Lola quiere: El guión ya ha sido leído y de nuevo reformado y esta mañana, Alba lo ha mandado a Microteatro, para ver si lo elijen, ya lo único que queda es cruzar los dedos y que todo salga bien.

Es Navidad, menudo... ¿ Cuento?. Esta mañana he hablado con Carlos de Amargo, para que actúen con nosotros y ha sido un placer hablar con él, muy atento y abierto a todo. Igualmente hemos quedado, con la mayoría de los actores y actrices, para ensayar el próximo domingo. Estamos ya a muy pocos días de la obra y hay muchas cosas que hacer.

- Tocando el cielo: El próximo domingo, por la mañana temprano, tenemos la primera reunión de trabajo, con todo el equipo tanto artístico como técnico, para ir organizando el trabajo.

Además hay más cositas por ahí pendiente que pronto os contaré.


1 comentario:

  1. Eso es bueno...que el ritmo no pare...pero que no se te olvide que el cuerpo necesita alimentarse y descansar..que luego....
    (Firmado: Pepito Grillo)

    ResponderEliminar