viernes, 28 de noviembre de 2014

DON JUAN SE PREPARA PARA ANTEQUERA.


Ayer, jueves 27 de noviembre de 2014,  en el hotel La Posada, volvimos a reunirnos los miembros de Cenas con el Tenorio, para preparar la actuación del proximo viernes en Antequera.
El ensayo no tuvo mucho, repaso de la pieza completa y poco más.
El equipo estuvo completo y puntual, a las 20:00 horas.
Los saludos, al volver a vernos, fueron muy sinceros, especialmente el beso que me dio Ángeles, no tanto, Cisco que es que  nos vemos casi a diario..je,je,je,je..Lo cual indica que no paramos de currar juntos.
Entramos, tras algunas indicaciones de Edu, comenzamos el ensayo, fue un pase completo.
No hubo nada bueno, ni malo que destacar, todo salió bien, me sentí bien y el texto fluyó sin problemas.
Durante las escenas que yo no salía estuve con Ismael, el hijo de Ángeles.
El pobre se aburría como una ostra, y tras estar un rato sentado en la escalera hablando con él, nos pusimos a jugar con las espadas, le estuve enseñando algunos toques de esgrima y estuvimos haciendo peleitas.
Y nada más la entrada no es muy larga, pero es que no pasó mucho, que somos un gran equipo y que la visita de Ismael, hizo que me lo pasara bomba y no me aburriera mucho durante las esperas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario