miércoles, 19 de noviembre de 2014

MARCHANDO OTRA DE "DON JUAN".


Después de dormir unas seis horas, la noche anterior, y pasar más de otras seis trabajando en la escenografía, de Navidad, llegué a casa, el domingo 16 de noviembre de 2014,  más muerto que vivo.
Me senté un rato para hablar con mi madre, en el salón de casa y de pronto caí dormido.
Cuando desperté era de noche, eran las 18: 50 horas, hacia frío y estaba medio zombie, así, me arreglé y me fui al nuevo ensayo de Don Juan Tenorio, que comenzaba a las siete.
Hicimos un pase entero, ganas tenía... ninguna.
El repetir una y otra vez las escenas, está llegando a aburrirme un poco.
 Lo único es que cada vez le doy nuevos matices al monologo y  que ya lo he hecho mio de una forma abrumadora.
En cuanto al resto, hicimos un pase, después un pase a la italiana. Algunas actrices llegaron muy tarde y yo como ya no tenía nada que hacer, me fui antes del ensayo.
La verdad, es que algunas veces creo que se le puede sacar más provecho a algunas cosas, pero bueno poco que contar más.


1 comentario: