miércoles, 19 de noviembre de 2014

DESPERTAR EN MI VIDA DE ACTOR.



Debo pedir perdón a mis lectores, seguidores o como os guste llamaros, yo diría, AMIGOS, ultimente el blog no está muy animado, por falta de entradas, pero es que realmente yo tampoco lo ando mucho, porque llevo mucho tiempo ensayando los mismos proyectos una y otra vez, siempre lo mismo.
También hay que unir, a esto, que una de las piezas importantes, para la creación de este blog, era el tema de la fotografía y como la cámara de fotos esta cada vez peor y mi móvil tampoco es muy bueno, las entradas son cada vez más feas y en casi ninguna salgo yo.
Con lo cual esta todo un poco...
Pero el lunes 17 de noviembre, pasó algo que despertó mi interés y mi ilusión actoral.
Recibí un Whatsapp de Luis, el director de aquel casting que hice para el grupo Teatrices, antes del verano.
Me comentaba que se iba a rodar un cortometraje, para las jornadas " Sexo y discapacidad", me comentó que si quería participar, haciendo de un personaje.
Ese mismo día recibo el guión, por mail, pero hasta el día siguiente por la mañana, no puedo leerlo.
Cuando lo leo... ME ENAMORO DE PABLO, un chico con discapacidad intelectual, gay , que inicia relaciones con un compañero de clase y hasta ahí puedo leer.
Mi primer problema era la edad, pero llamé a Luis y me dijo que no era problema y que aunque tenía otro papel pensado para mi, ese era mio.
Desde ese día no paro de pensar en el papel, no quiero organizar nada hasta trabajar con el director.
Mañana  jueves  20 de noviembre,vamos a una asociación para recoger datos para mi personaje y yo encantado, se va ha preparar todo muy concienzudamente.
Esta tarde miércoles 19 de noviembre he impreso el guión y estoy deseando ponerme a leerlo y estudiarlo y preparar el personaje, que es todo un reto como actor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario