viernes, 14 de noviembre de 2014

NAVIDAD INTERRUMPIDA.


Si el sábado 8 fue largo y agotador, el domingo 9 de noviembre de 2014,  no fue menos teatral.
El día comenzó a las once de la mañana, en la casa hermandad de la Cofradía del Cautivo de Málaga, para un nuevo ensayo de Es Navidad, menudo... ¿cuento?.
Esta vez ensayábamos, todo el pasado, para ello reunimos a Pedro, Toñi, Cosli, Fernando y el pequeño Juanito.
El pequeño tenía muchas ganas de hacer la obra y estaba deseando llegar a ensayar, pero a la hora de la verdad, cuando llegó la hora de empezar, se cerró en banda y no dijo  ni una palabra.
Nos fuimos, él, Toñi y yo, para ensayar solos, pero no hablaba, a continuación nos quedamos solos los dos y habló algo, pero muy bajito.
Al salir me dijo que no quería hablar, ni actuar en publico, con lo cual, hay que buscar otro chaval, ¿ Donde y cuando? NI IDEA.
Tras eso se ensayó  la escena entre Pedro y Toñi, es muy corta y la hicimos unas tres veces, por cierto, que Pedro habla poquísimo, pero que bien lo hizo, su naturalidad fue  la leche, impresionante.
La dimisión del hermano Mayor de la Cofradía del Cautivo, ese día, fue un mazazo,   con lo cual el ensayo a media mañana quedó interrumpido y ya no ensayamos más.
Entre el chaval que no quiso y la interrupción, Cosli no ensayó. Me dio coraje.
Después de marcharse los actores, bajé al salón de tronos donde Fernando estaba preparando parte de la escenografía y  estuve ayudándolo un rato.Solo un rato. con lo cual el trabajo duro lo hizo el solito.
Que fue el forrar los paneles y pintarlos.



1 comentario:

  1. Viva el Cautivo en su 75 cumpleaños y todos los que trabajan desinteresadamente en las cofradias...

    ResponderEliminar