sábado, 15 de noviembre de 2014

NO ES VERDAD ANGEL DE AMOR QUE ESTO ES AGOBIANTE.


Así ha sido el ensayo de hoy del Tenorio, agobiante y con todas las letras, las musas se han confabulado para que el ensayo de hoy, viernes 14 de noviembre de 2014, sea un autentico desastre.
Hoy era el día elegido para ensayar en el lugar de la actuación, el Museo del Vidrio.
Teníamos previsto ensayar de 17 a 19 horas, pero en el ultimo momento, nos han cambiado el horario porque había una visita, por tanto solo disponíamos de una hora.
Estábamos citado a las 17: 45 yo he llegado el ultimo, he entrado y tras una pequeña charla nos hemos puesto a ensayar.
Nada más empezar me he quedado en blanco, con una frase, me ha sentado fatal, pero al poco tiempo ha sido Cisco el que se ha trabado varias veces en el texto, luego Ángeles y por ultimo Celia, o sea, toda la seguridad que teníamos hasta ahora, se ha perdido hoy.
Pero es que las condiciones de ensayos...Más que un ensayo, era como una prueba de supervivencia, constantes visitas de miembros del museo, supervisando nuestras acciones, una luz muy oscura, que apenas nos ayudaba a ver al compañero, muy alta temperatura, teníamos que ensayar a media voz, incluso bajito, porque molestabamos a los visitantes y para colmo el lugar de la representación, el patio, estaba plagado de jarrones japoneses, con sus expositores y urnas. Vamos que el movernos por allí, era sinónimo de tirar un jarrón y tener que dejar allí el hígado para pagarlo.
Ha sido solo una hora pero que agobiante, que poco disfrutada, yo estaba agobiado, torpe y raro, pero es que todos mis compañeros estaban igual, solo espero que el día del estreno, con aquello ya vacío y mas libertad, estemos todos más relajados y mucho más agusto, porque lo de hoy, ha sido bastante feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario