viernes, 14 de noviembre de 2014

DE NUEVO EL TRAJE ROJO EN CASA, HOLA LUIS.


De nuevo el traje rojo de Don Luis Mejia, ha vuelto a mi casa, ya es la cuarta vez.
Desde el domingo 9 de noviembre de 2014,esta colgado, en la lampara de la salita de mi casa,  el traje de este querido personaje.
Ha dado mucha vuelta hasta llegar aquí, jejejeje.
El viernes 7 de noviembre quedamos en la casa hermandad de la cofradía de Crucifixión, donde nos hartamos de reír intentando coger la ropa.
Edu no paraba de regañarme y yo me reía mucho,mientras estaba  cotilleando con Ángeles, pues bien, Ángeles esa noche se llevó mi ropa, porque yo esa noche salía.
Al día siguiente, sábado 8 de noviembre de 2014, tras el rodaje en el Cementerio de los Ingleses, recogí del coche de Ángeles, el vestuario, donde había pasado toda la noche y lo trasladé al de Fernando.
Y ya por fin, el domingo 9 al mediodía, después de pasar otra noche en otro coche, el traje llegó a mis manos.
Necesita un arreglo de costura, que aun no he realizado.

1 comentario: