jueves, 29 de octubre de 2015

AHORA ME LLAMO GUIL.



El próximo mes la Térmica va a dedicar un monográfico a Shakespeare con motivo del 450 univ. de su nacimiento. Nose Teather es uno de los grupos seleccionados y programados con motivo de dicha efeméride

Este grupo ha decidido llevar una versión reducida, de media hora de Ser o...  No sé!
pero uno de sus protagonistas, Juan Luna, no puede participar, debido a otros compromisos profesionales. 

Pues bien, como ya os dije hace tiempo, Chema Caballero ha querido contar conmigo como sustituto.

Serán cuatro días,  a dos pases por día y en la Térmica.

Hoy, miercoles 28 de octubre de 2015,  en mi casa, ha tenido lugar la primera reunión para ello.

Como Chema estaba en Granada y solo era un pase a la italiana, para ir soltando el texto, hemos quedado solamente, Álvaro y yo.

Dos horitas tranquilas de trabajo.
 Hemos repasado el texto unas tres veces, se le han agregado cosas nuevas, hemos elucubrando sobre lo que se recortará. Etc. . 

No he querido darle  muchas intenciones  para no viciar el texto antes de que Chema me oiga.

Me he sentido muy tranquilo y muy a gusto con Álvaro.  Ya era hora de vernos juntos en escena, después de años de amistad. Hemos coincidido  en proyectos  pero sin escenas o secuencias, juntos o en cosas que no salieron.

Después de ensayar, charlas y cotilleos.

Por cierto,  me ha dicho que voy por buen camino y aunque soy distinto a Juan ha visto  buenas entonaciones.

A ver como sale esto es un trabajo a contrarreloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario