jueves, 22 de octubre de 2015

MAÑANA ME VOY A LOJA.

Mañana es un gran día, la obra Ser o... no sé, se estrena en Loja, tierra natal de su protagonista, Alvaro Romero, pieza dirigida por el también granadino Chema Caballero, y yo voy con ellos.

Es un día muy especial para ellos, de hecho solo quedan cincuenta entradas y porque el teatro debe dejarlas libres para el día de la actuación, pues en la venta anticipada se ha puesto el cartel de No hay billetes.

Para mi es un placer, trabajar por fin con Chema y estar con mi amigo,  Alvaro en ese día especial, además hoy me ha dicho en el ensayo, que tenía muchas ganas de enseñarme su pueblo Loja.

Pues bien, ya os contaré como han ido todo los ensayos, los previos y la actuación, ya os contaré, porque ahora estoy muy cansado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario