jueves, 29 de octubre de 2015

DURMIENDO CON ARTURO FERNANDEZ.



Anoche dormí con Arturo Fernández, creo que cumpí el sueño de muchas maduritas. Dormir junto al eterno galán, algunos me envidiaran, otros me odiaran, porque ya puse una vez, una foto de este hombre en Facebook y casi me pegan.
 
 Espero que ahora no pase nada ni tenga mayor transcendencia.

Anoche me quedé dormido viendo un capítulo de La casa de los líos de Arturo Fernández, solo vi sus secuencias y analicé su voz, sus gestos, su cuerpo y sobre todo sus manos.

Estaba tan cansado que me quedé dormido con el movil en la mano viendo los videos.

¿Todo eso a que viene? Os preguntareis, ayer miércoles 28 de octubre de 2015, Chema me contactó vía Whatsapp, para preguntarme por el ensayo y organizar fechas, pues bien, me dijo que viera videos de Arturo Fernández, para adaptar mi versión del personaje de Guil al eterno galán y a eso me dediqué anoche en mi cama a analizarlo y hoy en el gimnasio lo he imitado delante de los espejos, ¿qué pensaría la gente?.

2 comentarios: