miércoles, 7 de octubre de 2015

ME ENCANTAN LAS FOTOS DEL ENSAYO DEL PREGÓN.

Esta mañana me he despertado con un mail de Eduardo Nieto, donde me mandaba cuatro fotos de los ensayos del pasado jueves, 1 de octubre del 2015, en las tablas del Teatro Cervantes del pregón del centenario de la Cofradía de Mena.

No tenía ni idea de que me estaba haciendo estas fotos, con lo cual, son totalmente espontaneas y me encantan por eso, por sus encuadres, por su calidad y porque se nota que las ha hecho un profesional, gracias Edu.

Aquí os las dejo todas para que las veáis y opinéis.

" Con los marineros, comprobando desde donde caía el ciclorama."


" Explicando a Santi, como hacer su entrada y su posición, por cierto, este niño cada día lo hace mejor."  
" Colocando, a ultima hora, a los actores, debido a lo reducido del espacio."

" Dando instrucciones a los frailes."   


No hay comentarios:

Publicar un comentario