jueves, 22 de octubre de 2015

PASEANDO Y METIENDO MANO A UNA CHICA ALMODOVAR.



Ha sido todo  un  placer y lo siento por mis compañeros, por la pieza, el director y los ensayos. Lo mejor de hoy, 21 de octubre de 2015,  ha sido mi paseo con Concha Galán, tras acabar nuestro ensayo.

Pese a que era antes de las nueves, las calles estaban muy oscuras,  debido al otoño ya era noche cerrada y ahí iba yo con esa mujer. 

Hoy me he enterado de que ha estado a las ordenes del mismísimo Pedro Almodóvar, mi ídolo. Y allí íbamos los dos en un de tu a tu, condandonos nuestras grandezas y nuestras miserias.Una vez más vuelvo a decir que grande, cariñosa, clara y sincera es esta mujer.

Hoy ha sido el primer día desde que la conozco que hemos tenido ese encuentro solo e intimo entre los dos.

 Aunque si os cuento un secreto, más intimo ha sido nuestro encuentro durante el ensayo donde nos hemos tenido que meter mano mutuamente. Le he tocado el culo a una chica Almodóvar. Que fuerte.

El ensayo de hoy de Una copa con arte,  ha empezado tarde a las 19horas, por cierto, muy tarde, debido a mi trabajo y hemos acabado sobre las 20 40.  Solo una hora y cuarenta. Muy poco pero muy provechoso. Hemos montado  todos los movimientos del acto primero completo.

Yo aun no tengo el personaje pillado, Concha aun no tenía todo al texto aprendido, por lo tanto, ha estado todo un poco frio y a trompicones.

Pero sinceramente creo que entre Concha y yo se puede establecer una muy buena química en el escenario y cuando vayamos rodando ensayos sé que van a  salir cosas muy interesantes y divertidas.

La pieza va a tener muchos puntos que podemos ir creando entre los dos y darle mucha vida, va a quedar una pieza muy divertida, estoy seguro.

He llegado al ensayo cansado y con muchos líos en la cabeza, he empezado desganado y un poco cerrado pero cuando hemos acabado me he dado cuenta de que estaba muy contento y al cien por cien.

Y sobre todo cuando Concha saca esa voz y esas expresiones tan tremendamente naturales, me quedo con la boca abierta, mirá
ndola y observándola.

Alberto, lo tiene todo muy claro en su cabeza, cada movimiento, cada entonación y sabe muy bien transmitirla a los actores.

2 comentarios: