domingo, 25 de octubre de 2015

REFLEXIONES LOJEÑAS I.



“Quítame el diez”. Eso es  lo que estoy oyendo ahora mismo, son las 17, 19 horas del viernes 23 de octubre de 2015.
 Estoy en el patio de butacas del Teatro Imperial de Loja. Chema, el director, está  haciendo el montaje de luces.
 La escenografía está montada, ya en su totalidad. Es emocionante ver ahora todo  listo. A  casi cuatro hora de empezar.
Frente a mí, tres o cuatro filas más abajo están  Eva y Andrea. Mientras en camerinos Rafa descansa y los chicos se preparan.
 Estoy muy cansado pero a la vez tengo muchas ganas de ir a correr, de hecho me traje ropa para ir a correr un rato. Me encanta descubrir, los lugares de visito solo  y este ejercicio me sirve para  librar tensiones.

Acaban de terminar. No sé qué  haremos ahora,  pero puedo decir que  la mañana ha sido muy intensa. Y divertida.
Hemos venido muy pronto, hemos salido de Málaga a las nueve de la mañana y pensé que me aburriría pero en todo el día no hemos parado. Ha habido tiempo para hacer turismo, promoción, charlar, reír y nos hemos hartado de comer.

Puntuales  como un reloj, muertos de frio y con nervios hemos llegado al punto de encuentro.
Como un gran equipo, que es este grupo  de Nose Teather, hemos ayudado, todos,   a cargar,  especialmente Andrea, la reponedora, cargando con   el carrito, sola,   unos de los baúles, o el increíble Rafa cogiendo otro de ellos a peso, con sus brazacos.
Uy  están mis compañeros en escena comienza el pase técnico.
Os dejo, por ahora."
( escrito el sábado 23 de octubre en el interior del teatro Imperial de Loja.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario