domingo, 25 de octubre de 2015

DANZANDO O RIENDO CON LA MUERTE.



 Hoy domingo 25 de octubre de 2015, he vuelto a meterme en ensayos.

Aun con la resaca de Loja y con la satisfacción de haber pasado un día de relaj.
El sábado estuve  de descanso y desconexión, con amigos, familia, haciendo deporte y descansando.

Solo fue un día de desconexión, pero me vino de perla, después de tantos días de estrés, dormí perfectamente, con lo cual, el domingo volví de nuevo a ensayar. Había pasado solo un día de descanso,  pero la desconexión era tan grande que fui con ganas y fuerza.

El viernes, mientras estaba en Loja, mis compañeros de Danza de la muerte, ensayaron,  yo no estuve, con lo cual, hoy me sentía un poco perdido.

Alba había tomado un poco la función de directora, por lo tanto, Hoy  solo me he sentido actor y la verdad,   ha sido  menos tensión, menos estrés, menos responsabilidad, por tanto, debo decir que me he sentido muy bien durante todo el ensayo.

Hemos estado dos horas, de diez a doce de la mañana pero se ha aprovechado mucho el tiempo. Se ha hecho un pase de la parte final, luego se ha montado todo el texto nuevo , que Edu ha incorporado y después hemos hecho un pase completo.

La verdad, que ha quedado muy bien, pero aun le falta mucho ensayo.

Con Alba dirigiendo, he  sentido confianza y ganas de diversión. De hecho hoy estábamos todos muy trabajadores pero a la vez muy contentos. No ha sido el típico ensayo donde todos están  de broma y no se hace nada. Hoy ha habido de toda diversión y trabajo.

Me he hartado de reír, con Gertru, estaba divertidísima, jovial, graciosa y lo mejor de todo muy actriz. En un momento en que interactúa conmigo y se pone muy triste me ha sobrecogido, de verdad.
Aunque yo aun, no tengo muy pillado el personaje, pero si soy sincero, no me lo he trabajado mucho, desde mañana me pongo con ello.

Y gracias a Salva por estas fotos, por fin, fotos guay de un ensayo.

Lo dicho, muy buen trabajo, esfuerzo y mucha diversión. Ensayos así los compro todos. Equipooooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario