jueves, 17 de mayo de 2018

EL FINAL NUNCA BEBO DE ESA COPA.



Otro miércoles más sin copa.

Como dice un lector del blog: “Esa peli ya la he visto”, pues sí yo también la he visto.

Ayer, miércoles 16 de mayo del 2018, teníamos previsto otro ensayo de Una copa con arte. 

Para ser más exactos, yo pedí a mis compañeros, el día anterior y vía Whatsapp, confirmación y todos me la dieron, pero el mismo día, cuando estaba en clase, sobre las 17:40 h, nos llegaba a los miembros del grupo un mensaje, por Whatsapp, donde nos informaban que debido a un problema médico, de un miembro del grupo, el ensayo de ese MISMO día se suspendía.

No me hizo mucha gracia la verdad, pero aún me hizo mucha menos cuando me enteré, por casualidad, que para hoy, jueves 17 de mayo del 2018, había otro ensayo y no fui convocado.

¿Casualidad?, ¿Malos entendidos?, ¿Olvidos? No sé, ni me preocupa. Conforme vaya avanzando todo y pase el tiempo, os daré respuesta a estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario