domingo, 13 de mayo de 2018

PRIMER MILAGRO DE LORING.


 ¡Ay que parece que vamos bien! ¡¡Milagro, milagro, milagro¡¡.
  
Como ya os informé ayer, en una entrada anterior, el texto de Jorge Loring, de la pieza La historia jamás contada ya está al 100% ,pero ahora me quedaba lo peor: probarme el vestuario. Entre los kilos de más y que no me prestan el abrigo no las tenía todas conmigo.
  
En la última reunión en el botánico, propuse que al no llevar el abrigo podía ponerme una chaqueta de traje de color negro. Alguien me dijo que como era verano y Jorge era una persona muy importante que intentara llevar otra cosa.
  
Manu, director, actor y ex compañero de la ESAD, me dijo que el abrigo en una fiesta de verano tampoco me pegaba mucho y en esto me acordé de una chaqueta de esmoquin que tengo en casa y que usé en un montaje de la ESAD, donde Manu y yo trabajamos juntos. En cuanto lo dije, Manu me comentó que si aún tenía esa chaqueta que sería perfecta.
  
Hoy domingo 13 de mayo el 2018, tras el almuerzo y como habían retrasado la hora de la quedada del corto Libre quiero ser de las 16:00 a las 17:00 horas, aproveché para buscar las cosas del ensayo general de mañana en el botánico y de camino busqué y me probé la mencionada chaqueta de esmoquin.
  
Tras hacerme fotos y mandarlas al grupo de Whatsapp para que me dieran o no el visto bueno, nadie me dijo nada, excepto Manu, que me ha dicho que me está perfecta pero que debo llevar siempre el botón cerrado.
  
Y el milagro es: ¡Que la chaqueta me está bien, me cierra y me siento cómodo con ella, el único problema es que me está un poco corta de mangas, pero por lo demás bien!. ¡Me cabe!
  
Por cierto, dicha chaqueta perteneció al padrino de bodas de mi madre, Juan Delgado y es del día de la boda de este allá por 1963 aproximadamente.
  
Siguiente problema a solucionar: los pantalones, el chaleco y la camisa. La camisa no me preocupa tanto, pero el chaleco y sobre todo el pantalón me preocupa mucho. Ya os contaré. Recemos para que se produzca otro milagro.


1 comentario: