domingo, 20 de mayo de 2018

SOLEDAD PREVIA AL VERANO 2018.


Pues para ser la preparación del verano ha sido una soledad muy poco sola y la puedo dividir en dos partes:

La primera parte ha sido de verdadera soledad, pero poco vivida porque he estado de preparativos, que si maquillarme, que si vestirme, que si arreglarme. La verdad es que he arriesgado un poco, puesto que me he comenzado a maquillar y vestir con el show ya empezado y hoy que es el estreno no debí haberlo hecho, porque aunque es igual que el año pasado, el primer día de una actuación hay que hacerlo todo con suficiente antelación por si algo falla o no sale según lo previsto, pero bueno me he arriesgado y he ganado, todo ha ido rápido, bien y sin problemas y quitando que la estrechez del pantalón me impide sentarme, el resto no está muy mal. Bueno sí, el chaleco me está justito y el pañuelo no está a prueba de movimientos, es decir, como me mueva mucho se me salen todos sus picos por el cuello, pero como es solo para un solo pase.
  
Mi compañera Úrsula me ha dicho que no nota la estrechez de mi vestuario, que me ve como el año pasado, pero cuando le he mostrado la tensión del pantalón en la entrepierna, me ha dado la razón.

Cuando Jorge Loring ya estaba en pie y me había hecho todas las fotos para el blog, procedí a sentarme y empezó la segunda parte, por cierto, nada solitaria.

El culpable del inicio de la segunda parte fue el vestuario que usamos en la pieza.
  
Hay personajes que llevamos vestuario de invierno, en verano lo pasamos fatal pero ayer estábamos en la gloria y otros que van de verano, ayer que hacía fresco, lo pasaron fatal. Como Úrsula que congelada se metió en la casa- palacio buscando calor.
  
Una vez en la casa nos pusimos a hablar, a charlar y después nos fuimos de excursión.
  
Es la primera vez, en tres años, que me he escapado de mi lugar de actuación para irme a buscar, por el jardín, a los compañeros y enterarnos, así, por que parte ibamos.
  
Al oír que Dani se acercaba a dónde estamos nosotros nos fuimos cada uno a su escondite.
  
Úrsula se  quedó escondida en una habitación de la casa para no pasar frio y yo me subí a mi planta a esperar.

Tras escribir esto, me pondré a arreglarme, perfumarme un poco y a calentar.
  
Bueno amigos y amigas ciao, aquí acaba la soledad de hoy, sábado 19 de mayo y primera de la temporada 2018. Nos vemos.



1 comentario: