viernes, 18 de mayo de 2018

JORGE LORING YA PUEDE SER NOMBRADO BEATO.


Por ahora, Jorge Loring solo puede ser nombrado, por la iglesia, como beato, ya que el titulo de  santo le viene grande y eso que hoy ha hecho otro milagro, pero esta vez el milagro ha sido más pequeño, vamos que ha estado muy ajustadito, así que, nada de santo solamente beato.

Esta mañana de viernes, 18 de mayo del 2018, he decidido no ir al gym y quedarme en casa haciendo cosas que tenía pendientes, pero no os preocupéis iré ahora, pues bien, entre las tareas pendientes estaba la de probarme la  ropa para la actuación de mañana como Jorge Loring.

Las piezas a probar eran las siguientes:

-Pantalón: El pantalón negro que yo suelo usar para hacer de Jorge Loring ha desaparecido y por más que lo busqué entre anoche y esta mañana no apareció, así que he decidido ponerme mi pantalón negro de uso normal. Este es de un corte más moderno y está nuevo, pero vamos mañana para un pase no creo que nadie lo note, ni que se me estropee mucho. Ya para el verano buscaré el otro. Pues me lo he probado y ¡¡¡ me cabe, justo pero me cabe!!!
  
- Camisa: Esta es ancha y sabía que no habría ningún problema y así ha sido,  me la he probado y me cabe.
  
-Chaleco: Esta pieza ha sido muy curiosa, porque no le di ninguna importancia y me la probé sin ningún  miedo, pero de pronto veo que cuanto más botones voy abrochándome, más incómodo estoy y más estrecho me siento. Menos mal que me di cuenta de que el chaleco tiene, detrás, como una tela que sirve para ajustarlo. El año pasado lo tenía ajustado al máximo y me hacía un tipín muy gracioso, pero este año está abierto para que quepan todas las carnecitas.

Por tanto, la ropa de mañana me sirve, pero voy realmente ajustado, estrecho e incómodo pero como es para un pase lo sufriré.

¿Cuál es el milagro de Jorge? Pues que puedo usar la ropa del año pasado y no debo comprar nada nuevo, pero ¿Por qué es un mini milagro? Pues porque estoy muy estrecho y si no pongo remedio para el verano deberé cambiar el vestuario.
  
Y con estas fotos os dejo la prueba de que la ropa me entraba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario