sábado, 19 de mayo de 2018

PREGUNTAS VIAJERAS 2018.


¿Cogeré pronto el autobús? ¿Llegaré a tiempo al jardín? ¿Habrán subido las cosas de peso? ¿Tendré que subir mi ropa o algo más? ¿Me ayudará alguien a subir? ¿Podré dejar el atril nuevo en la casa-palacio? ¿Me vendré con alguien cuando acabe? ¿Lloverá? ¿Pasaré frío a la vuelta? ¿Encontraré una panadería abierta para comprarme un dulce antes de irme?
 
Esas son las preguntas que llenan mi cabeza mientras salgo de casa, camino al botánico para el reestreno 2018 de La historia jamás contada, hoy sábado 19 de mayo del 2018. No voy solo me acompaña mi porta trajes con el vestuario, mi mochila con el atrezo y mi alianza de casado en el dedo.
  
Estas no son las preguntas previas a un reestreno y más cuando el año pasado siempre empezaba los pases nervioso. El pasado verano hice de Jorge Loring mil veces pues siempre empezaba inseguro no tenía el texto muy asentado, pues bien desde que el otro día, ocho meses después lo retomé y sin apenas pensarlo vino solo a mi cabeza, le he pillado una seguridad que ya no me preocupa la actuación lo más mínimo. Es un solo pase y voy con ganas de disfrutar y pasarlo bien.
  
Espero no pagar esta sobre seguridad.
  
Primera pregunta resuelta me he comprado una pequeña palmerita de  Nutella y chocolate blanco en una panadería que siempre está abierta.

Segunda pregunta resuelta y la más importante, ya voy en el autobús son las 19:08, con lo cual ya sé que voy a llegar a tiempo porque por mucho que tarde,  no hay apenas circulación en 10 minutos estoy allí y luego me quedan otros 10 o 15 minutos andando por tanto llego a tiempo. Con esa pregunta resuelta las demás me dan igual.
  
¿Sabéis dónde estoy? Sentado en la parada del bus de la línea 2 de la EMT. Estoy en la última parada.
  
He llegado tan pronto, eran las 19:15, que en vez de irme al jardín me he sentado aquí a escribir esta entrada.
  
Ya  son las 19:23 al final llego tarde.
  
Bueno ya está lista la entrada. Ahora a disfrutar de la mini vuelta al verano y a tener cuidado porque el porta trajes, que por cierto es uno muy bueno que me regaló Anai, es muy largo y ya he estado a punto de hocicar tres veces ( bajando la escalera de casa, al salir de casa y al bajar del bus)
  
Me voy me quedan ya solo 5 minutos para llegar.
  
He llegado a la puerta del jardín. Son las 19:37. Llego siete minutos tarde. Esto está dentro del tiempo de cortesía del jardín, así que nada. No me regañéis que he llegado tarde ha sido por escribiros en el blog. Adiós empieza el previo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario