lunes, 14 de mayo de 2018

LUNES, CAMINO AL TRABAJO PERO MUY CONTENTO Y FLOREADO.


Empezamos la semana trabajando y rompiendo la rutina de ir al gym mañanero.
  
Es lunes, 14 de mayo del 2018 y voy en el bus de la línea 2 camino al botánico, quedan pocas paradas, pero el viaje se me ha hecho largo, ha habido muchas subidas y bajadas, aunque si miro el tiempo, no he tardado tanto.
  
He salido de casa más tarde de  lo previsto y desayunando mi bocata integral de queso blanco. Hoy iniciamos una dieta que mi madre encontró ayer en un cajón y que me gustó, parece que voy a empezarla animado a ver si es la definitiva.
  
Son las  10:48 y ya voy caminando al botánico. En 12 minutos empieza el ensayo o ¿es la hora de la cita? Eso no me quedó claro. Pero me da igual voy muy bien de tiempo.
  
No me preocupa ni el tiempo, ni el ensayo todo está controlado, solo me preocupa que llevo un pantalón y una camiseta de siempre y no quepo en ellos.
  
Bueno aprovecharé el camino para mandar audios de Whatsapp pendientes. Hasta ahora.

1 comentario: