martes, 1 de mayo de 2018

YA SE ACERCA EL BOTÁNICO VERANO.


No digo lo de que se acerque el verano, por el tiempo que hace, para nada. ¡Vivimos en Galicia! 

Cada persona tiene una  señal personal que le dice que se acerca el verano, la Navidad, la primavera o la Semana Santa y para cada uno es diferente. Pues para mi, desde hace dos años, la señal que me anuncia el verano es la preparación de las visitas en el Jardín Botánico de Málaga. Si ya se preparan las visitas teatralizadas es que el verano se acerca.
  
Y hoy martes, 1 de mayo del 2018, por la tarde, mientras me dirigía a la Plaza de la Merced, me ha llegado esta foto por Whatsapp. 

¡Jorge Loring ya tiene su atril para los jueves de este verano!. Este año don Jorge estrenará atril y ya está en el Botánico esperándome.
  
Por lo visto, lo han recibido hoy, lo han montado y me han mandado la foto para que yo dé el visto bueno, que por supuesto doy.
  
El año pasado, el marqués de la casa de Loring, tenía otro muy casero, pero que daba muchos problemas, porque era poco estable, porque no cabía bien el libro y como corría el peligro de caerse,  yo debía sujetarlo con la mano, esto me impedía actuar libremente, además estaba sujeto con piedras y temía que se salieran y tiraran el atril... etc.

Al final no ocurrió nada, pero yo estaba muy inseguro y muy tenso. 

Por tanto, este año solicité uno nuevo y ahí está ya. ¡Qué guay el verano se acerca! ¡Me encanta trabajar ahí!



1 comentario: