domingo, 7 de octubre de 2012

AGOTADORA SEGUNDA SEMANA DE LA ESAD

Si la semana anterior no hicimos prácticamente nada,  pero esta semana, físicamente  hablando, ha sido la muerte.

Taller de interpretación, Después de un calentamiento medio, pero como es a primera hora nos parece que es el calentamiento más fuerte del mundo, el primer día, Lunes, hicimos una improvisación y dimos teoría. 
En la clase del Miércoles  trabajamos el primer personaje  de la Comedia del Arte "Pantalone" la verdad que no pude pillarle la postura, es muy difícil su caminar el llamado, paso de zapatillas,  y me costó horrores,menos mal que tampoco estuvimos mucho tiempo con él, el resto teoría.
Estoy deseando llegar al segundo cuatrimestre y dar Siglo de Oro, pues el tema de Comedia Del Arte no es lo mio.

En Esgrima hicimos los test de máxima resistencia; ejercicios anaerobicos y aerobicos como; correr veinte minutos por el parque a distintos ritmos, me salieron todos los ejercicios y  muy bien de hecho  el profesor me dijo que era de los que estaba más fuerte y más en forma de la clase.
Por fin tanto esfuerzo ve su recompensa, y es un gustazo dar clases físicas y  poder responder y no como el año  pasado con mis nueve kilos de más.

Interpretación poco puedo decir de esa clase, que es una gozada y cada día que pasa me gusta más, seguimos trabajando la impronta del personaje y de nuevo me felicitó dos veces por el trabajo bien hecho, es cierto que me lo estoy currando también en casa y cuando me dijo que una cosa no me valía lo cambié por otra diferente  para la otra clase, lo notó y me lo dijo.
Ya ha repartido las primeras escenas y personajes yo soy "Edipo" de la "Tumba de Antigona" junto a Anie, MARAVILLOSO.

En Tecnica Vocal leímos unos textos para  hacernos una  evaluación inicial, pero no nos dio tiempo a salir a todos, la profesora es genial, muy divertida, y da muy buenos concejos.

Por fin una clase teórica  el Jueves a las 9:00 tuvimos tres horas de Historia del Espectáculo, por fin una clase en la que estas sentado, vimos una película musical, muy divertida pero  como era a primera hora hizo que diera alguna que otra cabezada.

El jueves también di mi primera optativa, Entrenamiento Vocal con Blanca Nicolas, poco mas que decir, una maravilla como siempre volver a ver y a dar clase con esa maestra con ese monstruo, hicimos pruebas de evaluación inicial y poco más.

Historia de la Comunicación o un nombre parecido,fue mi  ultima clase de la semana, que por ahora se me ha hecho muy pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues eso es todo amigos, mañana comenzamos una nueva semana y por cierto, con muchas tareas "deberes" pendientes asi que me pongo a trabajar ya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario