jueves, 4 de octubre de 2012

LOS TIMADORES ATACAN DE NUEVO


Hoy Jueves 4 de Octubre de 2012, tres de los timadores más peligrosos de España se han reunido en la ESAD, estos eran; Raul, Juanma y un servidor.
Desde las 16:00 horas, hora prevista  del ensayo, pero hemos comenzado media hora mas tarde pues yo he llegado tarde ya que,es difícil encontrar donde  comer en Teatinos, y hasta las 19:00 horas hemos ensayado las escena de "los Timadores" donde salimos los tres.
Debido a la falta de aprendizaje del texto, hemos estado marcando movimientos y nos han salido algunas situaciones graciosas.

Ahora eso si, Juanma y yo tenemos que currarnos mucho nuestros  personajes para que no nos salgan unas típicas parodias de instituto, sino unos verdaderos personajes. Que busquemos bien los personajes de Lucas y El Perla pueden hacer que la obra sea un éxito o no.

Y poco más, antes de empezar el ensayo hemos hecho unos ejercicios para coger el cuerpo del personaje, pero yo le he pedido a Juanma de no hacerlos porque yo me corto, prefiero trabajar mi personaje ,solo, en casa,  tranquilo y luego presentarlo a los directores y ha aceptado, gracias Juanma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario