sábado, 13 de octubre de 2012

MAS TIMOS


Raro, así creo que se puede definir el ensayo de ayer, Viernes 12 de Octubre, por cierto festivo,  de "Los Timadores".
Como estaba solo en casa propuse ensayar en ella, todos llegaron puntuales yo fui a recogerlos y nos pusimos a ensayar en la azotea, pero, no se, parecía que estábamos todos un poco desganados.
Nada más comenzó el ensayo, nos dimos cuenta que el banco era muy importante y comenzamos a pensar; que hacer para obtener un banco como los de los parques: ¿hacerlo?,¿ pedirlo?¿comprarlo? y mil historias más, que nos llevó un buen rato.
Este fue  el primer ensayo al que asistió Antonio, con su cámara en mano como siempre, le hicimos las escenas que ya teníamos montadas, pero eso sí, todos con el texto en la mano, con lo cual el ritmo fue el de una tortuga centenaria, eso unido a que el día amaneció nublado, pero al poco tiempo salió el sol y parecía que nos íbamos a freír, hizo que el ensayo se hiciera un poco lento.
Tras eso, definimos los movimientos de las escenas que no se habían ensayado hasta ahora.
Antonio para ser el primer ensayo que veía, yo  lo noté ausente, como con  la cabeza en otra parte, no se, pero me dio las sensación de que lo que veía no era lo que esperaba ver, la verdad que estaba  todo muy verde y entre el calor, que el banco lo construimos entre cuatro sillas de distintas formas y tamaños y que el sitio tampoco era muy amplio aquello no tenia muy buena pinta..
Con todas las escenas montadas, nos trasladamos a la salita de casa y allí hicimos un repaso de la obra completa, he de confesar que ahí se me hizo un poco pesado ya que, no estaba muy agusto en tan poco espacio.
Tras eso a las 14:00 de la tarde y tras  tres horas de ensayo mis compañeros se fueron y el ensayo se acabo´.
De nuevo debo decir que el filim entre todos ayuda mucho.
Durante toda la noche del Viernes 12 y parte de la del Sábado 13 de Octubre me he aprendido, ya, todo el texto.
Ahora solo queda coger bien el personaje de El Perla, al cual ya le estoy buscando voces y colocación del cuerpo, aunque intento respetar la que saqué en el ensayo del Jueves que gustó mucho a Juanma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario