viernes, 12 de octubre de 2012

LOS TIMADORES EN MARCHA


Estoy en casa, esperando a mis compañeros de "Los Timadores", hoy ensayamos aquí  y mientras llegan aprovecho para escribir esta entrada.

Lo dicho, por falta de tiempo y de fotografías hay pocas entradas sobre "Los Timadores", pero la verdad que ha habido muchas novedades:

La primera de ellas fue el Lunes 8 de Octubre, cuando, a medio día, recibí un mail sorpresa de Antonio, donde me mandaba  una maqueta con la canción que ha compuesto, tanto letra como música,  para la obra "Los Timadores", me pareció genial, una mezcla entre canción del verano, Estopa y los Chunguitos, muy de moda en la época del cine kinki.
 Me ha gustado  mucho.

El Martes 9 hubo ensayo pero yo no pude ir.

El Miércoles 10 de nuevo hubo ensayo, pero fue un poco caótico  puesto que habíamos quedado a las 17:00 horas, pero como yo tenía ensayo de "Don Juan Tenorio" y me tenía que ir pronto, se adelantó a las 16:00 horas, pero solo asistimos María, Raul y yo, Juanma llegó a las 17:00 horas, después Raul tenía que marcharse a las 17:30 horas y yo sobre las 18:30 horas.
Con lo cual el ensayo se fue adaptando a los actores que estábamos y fue todo un poco caótico.
Además como tampoco nos sabíamos los textos, pues...
Al menos sirvió para marca movimiento de nuevas escenas.

El Jueves 11 de Octubre, después de toda la semana de escuela, del ensayo de Comedia del Arte y habiendo dormido solo tres horas, estaba muerto, pero había programado otro ensayo de "Los Timadores",desde las  18:00 horas hasta las 20:00 horas, estábamos todos,pero  por una cosa o por otra andábamos  agotados, volvimos a repasar las escenas que teníamos e  hicimos los movimientos de la ultima, pero se nos presentó algún que otro problema dramaturgico, en el argumento, que estuvimos un rato arreglando.
Menos mal que entre  todos los integrantes hay muy buen rollo, porque con lo cansados que estábamos y los cambios de ultima hora, en otro grupo hubiera sido una tarde penosa de discusiones y malas caras, pero fue divertida y cuando una compañera se saltó todas las reglas del teatro, dando la espalda al publico en un momento crucial fue divertidisimo, sacamos mil bromas sobre ello y nos hartamos de reír, así si se trabaja bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario