domingo, 21 de octubre de 2012

DON JUAN ENSAYO DE LA OBRA COMPLETA


Domingo 21 de Octubre de 2012, quedan diez días, la cuenta atrás comienza y hoy en el "Ropero del Niño Jesús" hemos ensayado por primera vez la obra de "Don Juan Tenorio" completa.
Sinceramente debo decir que esta muy bien, especialmente la primera parte, pero que para la altura que estamos y la envergadura del proyecto hay muchas deficiencias aun, actores que faltan, intenciones que no van por buen camino y muchas cosas más.
Al hacerse la obra completa ha habido mucho trasiego de personas a lo largo de toda la tarde. Por fin he  visto el ambiente de una buena obra teatral, todos ayudando a todos, todos colaborando con todos y todos charlando con todos.
Se ha oído el: " te ayudo?", "venga que sales ahora", "ensayamos nuestra parte" ole por todos así me gusta.
En cuanto a mi, pues debido a "Los Timadores" y los ensayos contrarreloj de esto, hacía una semana que no repasaba el texto y he salido un poco en pañales con poca seguridad, eso unido a que se acerca el estreno, he tenido algún que otro fallo de memoria, y he descolocado s y c, con lo cual me ha puesto de muy mala leche conmigo mismo.
Y aunque hay compañeros que me han felicitado, la verdad que no he acabado  satisfecho, se que puedo dar más, y lo daré en el próximo ensayo, no quiero que esto me descontrole.

GRACIAS ANA POR ESTAS PEDAZOS DE FOTOS

1 comentario: