sábado, 20 de octubre de 2012

OLE, OLE, Y OLEEE POR LOS TIMADORES

Sábado 20 de Octubre de 2012, otro ensayo de "Los Timadores", esta vez en casa de María y Antonio.
La cosa no empezaba bien, los ánimos no estaban muy positivos y todo pintaba muy regular.
Cuando llegué a casa de Antonio ya estaban María y Migue ensayando texto, hablamos un rato y llegó Juanma.
Nos costó un poco coger el ritmo, pero después en tres horas y media, de duro trabajo hemos conseguido muchísimo, la obra esta marchando, ha habido un trabajo colectivo muy bueno, todos muy motivados por lo que estamos haciendo, unas ganas enorme de sacar aquello adelante y mucho esfuerzo.
Hemos comenzado a las 18:30  y hemos acabado cerca de las 22.00 horas.
Aunque realmente no ha sido mucho tiempo, íbamos todos con el chip de trabajar a full y hemos montado casi toda la obra, menos dos escenas, hemos repasado todo  varias veces, hemos metido cosas nuevas e incluso hemos hecho un pequeño cambio dramaturgico en la misma.
Desde aquí dar las gracias a Migue, su llegada ha sido muy positiva para todos, porque en un momento dado ha dicho una frase: " venga que esto sale, que todos los proyectos que yo estoy tienen que salir y punto" y eso nos  ha dado ánimos a todos, además el ya esta licenciado y nos ha dado muchos consejos y nos ha ayudado mucho, gracias Migue, además siempre con mucha prudencia.
Destacar el trabajo de María, por fin, ha florecido y ha encontrado a la Tania, en ciertos momentos, me quedado mirándola con mucha admiración por su trabajo.
En cuanto a Juanma y yo hay conexión y se nota, aunque a veces hemos tenido que parar porque no paraba de reír.
En cuanto al Perla, hemos buscado hoy su ropa definitiva  y creo que lo he pillado bien, aunque me  cansa mucho, de hecho al final de los ensayos, no podía más y se me iba el texto constantemente.
Hoy he acabado muy contento, pero mucho , es más he ido al Festival de Cine Francés de Málaga y  mientras estaba en la sala viendo la película,  sentía unas mariposas en el estomago y tenia ganas de ensayar más y más veces.
Antonio esto va.



1 comentario: