sábado, 20 de octubre de 2012

TIMADORES EN LA ESAD

El Viernes 19 de Octubre, de nuevo tras las clases, a quedarse  en la ESAD para ensayar "Los Timadores".
Pedí puntualidad inglesa, pues quería aprovechar al máximo el tiempo, pero ya se sabe, una vez más, imposible comer en la ESAD y llegué tarde.
Comenzamos a ensayar sobre las 15:35 horas, Migue se fue a las 16.00 horas, Juanma a las 17:00 horas y nos quedamos Maria y yo hasta cerca de las 18.00.
Empezamos por las escenas de Juanma y Migue, para pasar después a las mías con Juanma y por ultimo  las de María, Juanma  y yo.
De todo lo que se hizo solo una escena entre Juanma y yo quedó, según palabras de Migue, medio bien, el resto faltaba ritmo y una vez más el texto estaba con alfileres por algunos compañeros y de nuevo aquello no avanzaba.
La única escena que tenemos María y yo si la ensayábamos varias veces, siempre bajo la atenta mirada y concejos de Leti, amiga de María, gracias Leti por todo y por tus eurillos para que yo comiera ese día.
Entre Leti y yo aconsejamos a Maria inventamos entre los dos movimientos y quedó la escena bastante bien.
Acabé cansado pero con mucha inseguridad, sobre si el proyecto vería la luz o no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario