jueves, 18 de octubre de 2012

CRÓNICA DE 150 MINUTOS EN 75

Esta mañana, Jueves 18 de Octubre,  se ha rodado el reportaje de "75 Minutos", ha sido una experiencia divertida ver como se hacen esos programas  y los truquillos que tienen.
Todo estaba perfectamente organizado y preparado desde Sevilla, pero después cuando han llegado; la reportera y la chica con la cámara, se  ha ido preparando todo sobre la marcha y ha quedado muy natural.
El grueso del reportaje, estaba en la figura de mi madre, pero como esta estaba super nerviosa estuvo acompañada por su amiga de toda la vida, Pili, y dos compañeras mías de teatro, Charo y mi Anai.

Pues pese a los nervios y a las dudas, a la hora de la verdad cuando le pusieron el micro de solapa y encendieron el pilotito rojo de la cámara mi madre se ha crecido y ha estado fantástica no ha parado de hablar y bromear durante todo el reportaje, han rodado una escena en el Mercado Bailen, simulando unas compras y  estaba muy natural.
 Después presume el Paco León de su madre y le monta un documental y todo, vamos porque no conoce a la mía.
Exagerado fue el interés que se ha despertado cuando las cámaras han entrado en una tienda de moda de toda la vida, de mi barrio, con mi madre y sus amigas.
Me he sentido feliz y muy orgulloso de ver a mi madre, siendo el centro de atención de todo y gracias a Pili, Charo y Anai por el apoyo que le han dado, por cierto Anai que me he alegrado mucho de verte.
Cuando la presentadora se enteró que yo era actor, decidió grabarme una entrevista final y me pidió que le interpretara un pequeño monologo.
Así que en el cauce del río Guadalmedina, he recitado el final del monologo de Don Luis Mejía y le he hecho publicidad de "Don Juan Tenorio" y "Los Timadores".
Todo el mundo esta muy feliz por eso, porque piensan que puede servir para algo, pero yo se que no traerá ninguna consecuencia positiva, ni negativa a mi carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario