miércoles, 17 de octubre de 2012

DON JUAN, HOY EN NUEVA MALAGA

Hoy Miércoles 17 de Octubre de 2012, el ensayo ha sido en el teatro de Nueva Málaga.
Ensayábamos el acto III, mi participación en este acto es poca, he intentado concentrarme mucho , de modo que he salido con el punto de emoción que deseaba, a la directora le ha parecido muy bien, pero a mi compañero no tanto, por lo que, se ha dedicado a cortarme dos frases, puesto que se le hacia largo el tiempo de espera, me ha parecido muy fuerte, pero no he hablado mucho y me he mantenido al margen.
El final del acto III, donde se inicia mi lucha con Don Juan, ha salido muy floja, muy falta de tensión,porque he salido muy inseguro y sin energías. Pero gracias a los concejos de mi compañera Gertrudis, que estaba entre bambalinas,cuando hemos repetido esa parte, ha salido mucho mejor, creo que debo controlar la energía  porque he salido demasiado alto, me he sentido gritón y  me he dañado un poco la  garganta, pues no he apoyado bien y he tirado de ella.
Después hemos hecho el acto IV donde hago de estatua y sin problemas, pero se que en el teatro, el estar tanto tiempo quieto me va a poner nervioso.
Tras acabar el ensayo me he quedado hablando con unos compañeros y al final en la puerta del teatro, nos han dado las once de la noche, desde las ocho, hemos estado tres horas de pie y charlando; Alex, Nuria y otro compañero más que no recuerdo el nombre, lo siento.
Me ha encantado esa conversación, es bueno conocer distintos puntos de vista, al final hemos acabado hablando de la ESAD, jejeje.
Me lo he pasado bien gracias compañeros.
Pienso que todo ha salido muy bien, pero no se por qué razón, ya en casa , estaba un poco triste o desilusionado  de mi trabajo y  repito no se por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario