jueves, 25 de octubre de 2012

ENTREGA DE VESTUARIO DE DON JUAN TENORIO

Esto es un no parar, como el ensayo de "Los Timadores" hoy no ha sido muy largo, he vuelto a casa más pronto de lo habitual, pero cuando cruzaba el puente, con planes de descansar e ir al gimnasio me he encontrado a Mercedes, compañera de "Don Juan Tenorio" y me ha dicho que a partir de las siete de la tarde era el reparto de vestuario para los actores y que a partir de las ocho había clase de esgrima.
Al llegar a casa he confirmado toda esa información por Facebook, con lo cual, adiós descanso y de nuevo a la Casa Hermandad de la Cofradía de Viñeros a recoger la ropa.
He llegado sobre las ocho y diez y entre todo el equipo de sastrería y costura se han puesto a prepararme toda mi ropa.
Me he sentido muy mimado y me han tratado con mucho cariño todos ellos, como siempre, tanto Alex, como Antonio, como Ana, Merche vamos todos, que me han ido entregando todas mis prendas y explicándome son sumo detalle como usarlas y ponérmelas.
Después de un rato de espera no venia la  profesora de esgrima y con más de media hora de retraso mis compañeros se tenían que ir y al final la clase se ha suspendido.
Como he tenido que esperar que me arreglen mi sombrero, un buen rato, he estado jugando con mi nueva amiga Sonia, hija de la profesora de baile.
El sombrero se estaba encargando de arreglármelo Charo,con prisas y a ultima hora, pero como Charo es como es, y me tiene ese cariño especial, ha decidido llevárselo a su casa para hacerlo con detalle y con cuidado y no de forma chapucera, por cierto que no es por nada pero voy a llevar las plumas mas bonita de toda la obra, GRACIAS CHARITOOOO.
Y poco más después de un rato de cháchara con mi Natalia, de dar consejos a Ruben, el otro Luis Mejia, bajo una lluvia torrencial, volví a casa con toda mi ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario