lunes, 29 de octubre de 2012

ENSAYO DE "LOS TIMADORES" NUEVO ELENCO.

Hoy Martes 29 de Octubre,  a lo largo de la tarde, hemos realizado el primer ensayo de "Los Timadores", con el nuevo elenco, Migue pasa del papel de Ernesto al de Lucas y Adrian se incorpora en el papel de Ernesto.
Ha sido un poco cahotico por el tema de los horarios y cuadrar el ensayo según los actores que había.
Pero la verdad que se ha notado un cambio enorme, en ritmo y en todo .
Ambos actores se han currado muy bien sus papeles y aunque, claro está, había deficiencia en el texto ha salido todo a pedir de boca.
Desde aquí mi enhorabuena a ambos y por cierto también a María que esta cada vez mejor.
Quizá yo he sido el más cansado, porque mi personaje ya esta muy pillado y con tanto ensayo y ensayo me siento un poco cansado y quizá el más flojo, pero  se que no es porque yo lo esté sino porque lo mio esta más visto ya y no llama tanto la atención, además Migue lleva un ritmo mucho más alto y me cuesta pillarlo.
Pero vamos, que hemos estado dos horas y se han repetido escena hasta tres veces pero no se nos ha hecho nada largo.
Por cierto que el Lucas (Miguel) da cada hostia al pobre Perla (yo) que he salido hoy morado del ensayo, es broma.
Un placer trabajar con ustedes y gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario