jueves, 11 de octubre de 2012

ULTIMO ENSAYO DE DON JUAN, POR AHORA


El Miércoles 10 de Octubre a las 19:00 horas se celebró, el que ha sido hasta  ahora, el ultimo ensayo de "Don Juan Tenorio". Esta vez cambiamos de localización, fue en el "Ropero del Niño Jesús"  o un nombre parecido, es un antiguo convento o colegio, la verdad que no se lo que es, con un hermoso patio antiguo, esta en pleno centro de Málaga y creo que ya esta casi en desuso.
Nos prestaron durante dos horas el patio de dicho local  y ensayamos, al aire libre, en dicho patio.

Yo llegué con un poco de retraso, volvía de la ESAD, tras acabar las clases, había estado desde las 16.00 hasta las 18:20 ensayando "Los Timadores" y de ahí, raudo y veloz, en el bus, hasta el centro para ensayar "Don Juan", llegué sobre las 19:20 horas, como estaba el ensayo ya empezado a penas saludé a nadie y me puse a repasar, a parte, el texto con Cisco.
Esperé un poco tumbado en un banco hasta que me tocó mi escena, había poca gente y todos estaban en el más absoluto silencio y pude ensayar el final del Acto III, que es lo que llevo más verde. Por primera vez me concentré bien en esta parte y pude darle la emoción y el dolor que quería darle a Don Luis en ese momento. Volvimos a liarnos con los textos esta vez en   mi  discusión  final con Don Juan pero vamos tampoco se ha ensayado mucho esa parte y yo andaba un poco inseguro..
Al acabar Nuria, la directora, me dijo que le había parecido fantástica la emoción que le había dado a esa parte, pero que necesitaba muchas energía y tensión en mi ultima aparición.
Tras  el ensayo cogí mis cosas y me fui, la verdad que ese ensayo estuvo muy bien y me sirvió mucho el estar solo para poderme concentrar y dar mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario