sábado, 27 de octubre de 2012

VIERNES RARO

Ayer fue un Viernes raro, fue 26 de Octubre de 2012, debería estar estrenándose "Los Timadores", pero no fue así y se me cambiaron todos los planes, fue un viernes lluvioso.
Estaba realmente agotado, pero tras acabar la semana de la Escuela, tenía todavía un ensayo de "Los Timadores" con el nuevo reparto y una charla con Jose para preparar el rodaje de "Ruidos en la Noche".
De 16:00 a 19:00 horas tenía libre y había quedado con José y a partir de las 19:00  ensayo de "Los Timadores" con Miguel, pero este me llamó diciendo que prefería quedarse y estudiar su nuevo papel y quedar este fin de semana.
La cita con José fue como siempre un placer, quedamos y tomamos un café en una terraza, mientras diluviaba a nuestro alrededor, fue un poco inhóspita la cita, pero bueno, hablamos del papel, de lo que buscaba, los horarios, hicimos alguna corrección y poco mas, tenia prisa se tenia que ir a recoger una cámara de un compañero.
Tras ver a Jose, volví a la Escuela y al llegar María me dice, que el actor nuevo Adri no ha aparecido a la cita con lo cual decidimos suspender el ensayo.
Ay, me voy un poco molesto porque podría haber ido a mi casa a las 15:00, pero el hecho de estar libre a las 17:00 es para mi un lujo.
La fotografía es de la reunión que tuvimos Jose y yo pero la foto la hice yo con la mano extendida y solo salió le, jejejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario